Nombres y apellidos(*)
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Dirección
Tipo de Reclamación(*)
QuejaReclamo
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Descripción del Producto o Servicio(*)
Detalle de la Reclamación o Queja (*)
Solicitud (*)
Si tienes documentos relacionados a tu solicitud, agrégalos. Adjuntar un archivo en formato PDF, DOCX, JPG o PNG con una capacidad máxima de 5MB. (opcional)
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Un reclamo es una disconformidad relacionada a los productos o servicios. Y una queja es una disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. *El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
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